viernes, 11 de febrero de 2011

" MANUEL DE JESUS GALVAN "

MANUEL DE JESUS GALVAN (1834-1910)

Rasgos Biográficos

Mauel de Jesús Galván, nació en la ciudad de Santo Domingo el 13 de enero de 1834. Se inició en la vida pública como secretario particular del presidente Pedro Santana en 1859, partidario de la anexión, desempeñó durante la dominación española de 1863 a 1865 , los cargos de Jefe de Negociado y de Secretario de Gobierno.

Al ser restablecida la soberanía dominicana, se trasladó a Puerto Rico, ejerciendo la función de Regente de la Real Hacienda. Fue designado cónsul español en Puerto Príncipe. La revolucion de noviembre de 1873 lo acercó al prócer Ulises Francisco Espaillat. Fue Secretario de Relaciones Exteriores y Presidente de la Suprema Corte de Justicia en el gobierno de Espaillat.

El 6 de noviembre de 1883 suscribió con otros jurisconsultos un contrato con el Ministerio de Justicia para la traducción, localización e impresión de los códigos franceses. El 13 de diciembre de 1910 le sorprendió la muerte en Puerto Rico.

El Novelista

"Enriquillo" la excelente novela histórica de Manuel de Jesús Galván, es en su género una de las mejores novelas de la lengua castellana. Narra la vida del cacique de Bahoruco, el gran rebelde a quien se debe que España, reconociera en un pacto los fueros de la raza indígena, sirve de pretexto al novelista dominicano para trazar el cuadro de la primera sociedad europea que existió en el Nuevo Mundo.

El idilio del protagonista con Mencía, cuadro de intenso colorido sentimental, constituye el centro de atracción de la novela, pero otros episodios como el de los amores de don Diego Colón y de doña María de Toledo, y como el del alzamimiento y la muerte de Guaroa, contribuyen a aumentar el interés de la narración y a hacer de ella una galería de tipos humanos y de sucesos dramáticos extraidos de la realidad de una época en la que la historia y la fábula se presentaban unidas en una pretensión portentosa.

Otras Producciones de Galván

En 1880 publicó Galván en Puerto Rico, un folleto sobre el arreglo de la" Cuestión domínico-española de 1879". Además del prólogo para el libro "Escritos de Espaillat", dejó una copiosa labor periodística que se haya dispersa, entre otras publicaciones, en el semanario "El Oasis" y en el "Eco de la Opinión" donde en 1889, hizo una calurosa defensa de la figura histórica del caudillo de la anexión, general Pedro Santana.

Muchas de sus cartas son también dignas de mención por la pureza que alcanzó en ellas el estilo epistolar y por el interés que ofrecen como expresión de la sensibilidad de uno de los hombres públicos más cultivado de su tiempo.

Fuente: Historia de la Literatura Dominicana

lunes, 7 de febrero de 2011

clubmajega.blogspot.com

Bienvenidos a nuestro Blog. Aquí podrás encontrar informaciones importantes acerca de esta institución...
.

domingo, 6 de febrero de 2011

En la administración 2004-2010, el Club Socio- Cultural Deportivo "Manuel de Jesús Galván, Inc", recibió modificaciones en su estructura física, luce remozado y pintado para ofrecerle al visitante otra visión dentro de las limitaciones económicas.

Otro logro de la administración 2004-2010, fue la construcción de la cancha mixta del club, mediante la modalidad de presupuesto participativo. Los deportistas de la comunidad con esta adquisición, gracias al esfuerzo constante y al compás de espera durante tres décadas, tienen un espacio para la práctica deportiva. Esta cancha fue una vieja aspiración de esta entidad clubística y hace dos años vimos cristalizar nuestro sueño.

El club desde su creación no contaba con baños adecuados y gracias a la visión y al manejo pulcro de los ingresos por concepto de las actividades realizadas y ayudas de amigos y colaboradores, logramos la construcción de este espacio, para la comodidad de los usuarios, creando con esto una nueva visión de nuestra imágen como institución al servicio de la comunidad.

Otra imágen de la construcción de los baños del club en la gestión 2004-2010.

ESTATUTOS SOCIALES DEL CLUB SOCIO-CULTURAL DEPORTIVO "MANUEL DE JESUS GALVAN, INC"

CLUB SOCIO-CULTURAL DEPORTIVO
"MANUEL DE JESUS GALVAN"
DISTRITO MUNICIPAL LA CAYA
MUNICIPIO DE LAGUNA SALADA, PROVINCIA VALVERDE
REPUBLICA DOMINICANA

ESTATUTOS SOCIALES

CAPITULO PRIMERO

Del Nombre, Domicilio, Objeto y Duración:

Articulo 1. Nombre: Con el nombre de Club Socio-Cultural Deportivo "Manuel de Jesús Galván" del distrito municipal La Caya, provincia Valverde, queda constituida una institución sin fines de lucro de acuerdo a los términos de la No. 520 del 26 de julio de 1920 y sus modificaciones, así como por los presentes estatutos. El Club está integrado por los miembros fundadores que figuran en el acta constitutiva y los demás miembros que ingresen previo cumplimiento de las formalidades establecidas en los presentes estatutos.

Articulo 2. Domicilio: El Club tiene su domicilio en el distrito municipal La Caya, provincia Valverde, República Dominicana.

Articulo 3. Objeto:El Club tiene por objeto principal, promover la formación de líderes para servir a la comunidad.
  • Promover la unidad y la integración de la comunidad en la coordinación y la realización de actividades socio-culturales, deportivas y educativas que contribuyan al bienestar de sus munícipes.
  • Propiciar la construcción de obras de carácter deportivas y de otros géneros, destinadas al desarrollo físico y mental de los niños, jóvenes y adultos .
  • Representar a la comunidad en la celebración de los juegos municipales, provinciales y nacionales; así como en otra actividad deportiva.
Articulo 4. Duración: El club ha sido creado con carácter permanente y por tiempo indefinido y solamente podrá disolverse por la voluntad de la asamblea de los miembros y por las disposiciones que especifique la ley sobre asociación sin fines de lucro.

CAPITULO SEGUNDO

Articulo 5. De los Miembros: Serán miembros del club todas las personas mayores de 18 años residentes en la comunidad, que hayan solicitado su ingreso formalmente y sean admitidos por la Junta Directiva del Club.

Articulo 6. Como adquirir la categoría de Miembro:

a) Presentar una solicitud de ingreso a la Junta Directiva, acompañada de dos fotografías 2x2.

b) Pago de la cuota establecida, no reembolsable

c) Comprobación por parte de la Junta Directiva, de que el o la solicitante goza de buena conducta moral.

d) Verificar si el o la solicitante está plenamente identificado con los fines de la entidad.

Articulo 7. Derechos de los Miembros:

a) Poder elegir y ser elegido para ocupar cualquier cargo en la Junta Directiva y en cualquier comisión de trabajo del club.

b) Participar en las discusiones de los asuntos que se traten en la asamblea general y las reuniones de la Junt Directiva con derecho a voz y a un voto.

c) Solicitar a la Junta Directia la convocatoria de Asambleas Extraordinarias cuando las circunstancias lo requieran.

d) Presentar a consideración de la Junta Directiva, cualquier proyecto que redunde en beneficio de los miembros.

e) Obtener copias de los presentes estatutos y de otros documentos de interés.

f) Exigir al Tesorero informes del estado de cuentas del club.

Articulo 8. Deberes de los Miembros:

a) Asistir a las reuniones de la Asamblea, sea esta ordinaria o extraordinaria.

b) Cumplir con las disposiciones establecidas en los estatutos, acuerdos y recomendaciones de la asamblea.

c) Desempeñar los cargos para los cuales han sido designados.

d) Cooperar por los medios a su alcance con los objetivos que le dieron orígen al club.

Articulo 9. Pérdida de la Calidad de Miembro:

a) Por renuncia o muerte

b) Cuando se incumplan las normas estatutarias y la Junta Directiva, lo considere pasible de expulsión.

c) Aquellos que dejen de asistir a tres (3) reuniones consecutivas, sin presentar ninguna excusa escrita que sea justificada.

Párrafo: Un miembro que haya perdido su condición de tal, podrá volver a formar parte del club, si así lo considera la Junta Directiva, después de reconsiderar su falta, previa solicitud al Presidente del miembro interesado.

CAPITULO TERCERO

Articulo 10. De la Asamblea General: Es la máxima autoridad del Club y estará formada por todos los miembros de ésta.

Articulo 11. De las Asambleas Ordinarias: Serán ordinarias las asambleas cuyas decisiones, se refieran a hechos de gestión o de administración o un hecho cualquiera de aplicación o de interpelación de los estatutos.

Articulo 12. De las Asambleas Extraordinarias: Serán extraordinarias las asambleas cuyas decisiones recaigan sobre la introducción o modificaciones a los presentes estatutos.

Articulo 13. La asamblea general se reunirá obligatoriamente cada año en la primera quincena del mes de Febrero, en el domicilio social o en cualquier otro local del municipio que se indique en la convocatoria.

Articulo 14. De la Convocatoria: La convocatoria para la asamblea general o extraordinaria, será realizada por la Junta Directiva o en su defecto por una parte de los miembros que así lo demanden, mediante solicitud escrita y firmada por dichos miembros y dirigida al Presidente de la Junta. La convocatoria se hará con diez (10) dias de anticipacián.

Párrafo: Los miembros no podrán asistir a la Asamblea General por medio de mandamientos.

Articulo 15. La asamblea general no podrá reunirse ni tomar decisiones si no asiten a ella la mitad más uno de sus miembros.

Párrafo 1. Cada miembro tiene derecho a un voto.

Parrafo 2. En caso de que la primera y segunda convocatoria, no se reuna el quoro (la mitad más uno), se hará una tercera convocatoria, y la asamblea funcionará válidamente con el número de miembros que asistan.

Articulo 16. La Asamblea General será presidida por el Presidente de la Junta Directiva, y en su defecto por el vicepresidente y a falta de ambos por el primer vocal.

Articulo 17. El secretario de la Asamblea General, redactará y certificará un listado que contendrá los nombres y domicilios de los miembros presentes. Este listado será certificado también por el Presidente de la asamblea, quien después de leida la misma la firmará conjuntamente con los miembros presentes.

Articulo 18. Los acuerdos de la Asamblea General válidamente adoptados, serán obligatorios para todos los miembros, sea que hayan votado a favor o en contra o hayan asistido o dejado de asistir a la reunión en que fueron aprobados.

Articulo 19. De las funciones de la Asamblea General: Corresponde a la Asamblea General Ordinaria:

a) Aprobar el informe que anualmente debe rendir el Presidente
b) Aprobar el plan anual de trabajo que haga la Junta Directiva

c) Elegir a los miembros de la Junta Directiva, los consejos de vigilancia, educación, ornato y limpieza; asesores y cualquier otro cargo que la Asamblea General Ordinaria considere.
d) Autorizar a la Junta Directiva, deliberar sobre toda proposición que se refiera a la administración del club.

e) Interpretar los estatutos en su aplicación, cuando sean objeto de controversia
f) Fijar la cuota a pagar por los miembros.

g) Aprobar la admisión de nuevos miembros.

Articulo 20. Corresponde a la Asamblea General Extraordinaria:

a) Modificar los presentes estatutos si fuera necesario
b) Imponer sanciones disciplinarias o expulsión del club, a aquellos miembros que por su
actuación merezcan estas medidas.

d) Decidir sobre la disolución y liquid
ación del club. 

CUARTO CAPITULO

Articulo 21. De la Directiva: el club estará dirigido y administrado por una Junta Directiva, compuesta por un/a Presidente/a, un/a Vicepresidente/a, un/a Secretario/a, un/a Tesorero/a y tres Vocales (7 miembros). que serán elegidos por voto directo y secreto de los miembros de la institución en samblea general ordinaria y durarán en sus funciones por el término de dos años, y no podrán ser reelegidos en un mismo puesto, aunque si dentro de la Junta Directiva.
Párrafo: En caso de renuncia, muerte o expulsión de uno o de varios de los miembros de la Junta Directiva, el Presidente o quien haga sus veces convocará a los miembros restantes de dicha directiva, los cuales procederan a llenar las vacantes.
Articulo 22. Podrá ser miembro de la directiva, toda persona mayor de 18 años, si no se encuentra suspendida de actividades en el momento en que se elija la directiva.
Articulo 23." Los miembros de la Junta Directiva, ejercerán gratuitamente sus funciones y los poderes que le sean delegados."
Articulo 24. Las decisiones de la directiva, se tomarán por mayoría de votos; o sea la mitad más uno y sus acuerdos se adoptarán con la misma igualdad de quorum. Esta debe reunirse por lo menos una vez al mes y cuantas veces sea necesaria.
Articulo 25. De las Atribuciones de la Junta Directiva.
a) Cumplir y hacer cumplir todos los acuerdos tomados por la Asamblea General de todas las actividades a la Asamblea General Ordinaria.
b) Preparar el informe anual que deberá rendir el Presidente
c)Elaborar el plan de trabajo que deberá ser sometido a la aprobación de la Asamblea General ordinaria y hacerlo ejecutar.
d) Administrar los bienes y recursos económicos de la institución.
e) Gestionar ayuda y asistencia que sean de beneficio para el club y que estén acorde con los objetivos de la institución.
Articulo 26. Son atribuciones del Presidente
a) Convocar y presidir las reuniones periódicas; Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de la institución.
b) Comunicar y ejecutar los acuerdos y recomendaciones de la Junta Directiva
c) Firmar todas las correspondencias y documentaciones de la Junta Directiva, conjuntamente con el secretario
d) Representar judicialmente y extrajudicialmente a la institución, ante toda clase de personas y autoridades.
e) Cumplir y hacer cumplir las leyes y normas que rigen la institución
f) Gestionar la incorporación de la institución ante la Corte de Apelacion correspondiente
Articulo 27. Son Atribuciones del Vicepresidente
a) Asumir al Presidente en caso de ausencia o impedimento temporal
b) Realizar cualquier actividad que le encargue la Junta Directiva
Articulo 28. Son Atribuciones del Secretario
a) Redactar las actas de las reuniones
b) Redactar cualquier documento o comunicación que le asigne la Junta Directiva
c) Hacer circular los avisos de convocatorias a reuniones extraordinarias
d) Archivar y cuidar todas las correspondencias, ordenar las actas y documentos de la institución
e) Firmar junto con el Presidente todos los documentos que sean necesarios
f) Cualquier otra atribución que le sea conferida
Articulo 29. Atribuciones del Tesorero
a) Depositar los fondos pertenecientes a la institución en un banco, cuando lo considere necesario la Junta Directiva.
b) Presentar a la Junta Directiva, cuantas veces le sea pedido un estado de cuenta
c) Presentar en cada reunión ordinaria un informe detallado de ingresos y egresos y efectivo en caja y/o banco
d) Preparar el estado descriptivo de los ingresos y egresos que debe anexarse al informe anual del Presidente
e) Firmar cheques conjuntamente con el Presidente
Articulo 30. Son obligaciones de los Vocales
Los vocales desempeñarán las funciones que le sean encomendadas por la Junta Directiva
Articulo 31. Del Asesor
El asesor debe ser una persona responsable y de vasta experiencia en la dirigencia de asociaciones.
Fus funciones son:
a) Asesora al club en los diferentes aspectos de su funcionamiento
b) Estará presente en las Asambleas Generales (Ordinarias y Extraordinarias), y a veces cuando se requiera en las reuniones de la directiva.
c) Formara parte de comisiones que determine la Junta Directiva

CAPITULO QUINTO

DEL CONSEJO DE VIGILANCIA Y DISCIPLINA

Articulo 32. El Consejo de Vigilancia y Disciplina, estará compuesto por tres miembros y estará presidido por un socio/a que designe el propio Consejo.
Son sus atribuciones:
a) Velar por el fiel cumplimiento de estos estatutos
b)Conocer las quejas de los miembros y de la Junta Directiva
c) Examinar trimestralmente los libros contables
d) Denunciar los errores e indisciplinas de los miembros y sugerir las medidas de saneamiento
e) Informar a la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria sobre la marcha de la tesorería y el estado de las finanzas, así como la conducta observada de cada miembro.
f) Procurar que los socios se mantengan al día en el pago de sus cuotas.
g) Este Consejo no puede administrar los bienes de la institución, tan sólo vigilar, cuidar y preservar los mismos.
Articulo 33. Del Consejo de Educación: Este Consejo estará compuesto por tres (3) miembros y estará presidido por el miembro que designe el mismo consejo
Sus atribuciones son:
a) Organizar actividades formativas para los miembros y sus familias
b) Celebrar actividades socio-culturales, que permitan tener activo en la población el espíritu patrio, histórico, educativo y rescatar nuestras raíces ancestrales.
c) Gestionar con instituciones de servicios la realización de charlas educativas, seminarios y cursos que sirvan de medio para la formación y capacitación de la población.
Articulo 34. Del Consejo de Ornato y Limpieza: Este Consejo estará formado por tres (3)miembros y estará dirigido por el miembro que designe el propio Consejo.
Sus atribuciones son:
a) Velar por la belleza de la comunidad
b) Concientizar a los moradores de la comunidad de la importancia de mantener las calles,y casas limpias, sin basura y agua estancada.
d) Gestionar la siembra de plantas ornamentales y frutales en las calles y los patios de las casas, así como en áreas verdes.
CAPITULO SEXTO

Articulo 35. De los Recursos Economicos: Serán depositados en un banco que la Junta Directiva considere y para retiro o firma de cheques, debe ser con la firma del Presidente y el Tesorero, además, se registrará la firma de uno de los miembros directivos que pueda firmar conjuntamente con el Presidente y/o Tesorero.
MODIFICACION DE LOS ESTATUTOS

Articulo 36- Los estatutos del club pueden ser modificados por la Asamblea General Extraordinaria, donde esté presente la mitad más uno de los miembros de la institución.

DISOLUCION DEL CLUB

Articulo 37. "En caso de disolución de esta institución, la liquidación
 de su patrimonio está regida por el artículo 2 de la ley No.666 de fecha 9 de julio de 1982, que modifica el Artículo 12 de la ley No. 520 del 26 de julio de 1920 y que textualmente dice así:"
"Articulo 12," Una asociación incorporada puede disolverse por la voluntad expresa de la mayoría de los socios. En este caso, se designará a uno o más socios, para que procedan a la liquidación del patrimonio de la Asociación de iguales fines, deberá donarse el activo resultante. En caso de que no haya acuerdo sobre la asociación que deberá ser beneficiada con la donación. El Estado Dominicano pasará a ser propietario de los bienes de la asociación disuelta.
En fe de todo lo que se recoge en estos estatutos, firman los miembros directivos del Club Socio-Cultural Deportivo "Manuel de Jesús Galván", del distrito municipal La Caya, municipio de Laguna Salada, provincia Valverde, República Dominicana, a los siete (7) días del mes de febrero del año Dos Mil Cuatro (2004).

JUAN RAMON PINEDA, PRESIDENTE
MARIA LANTIGUA VASQUEZ, VICEPRESIDENTA
ANTONIO PAYERO MADERA, SECRETARIO
JUAN CARLOS ALMONTE, TESORERO
ANYINET DE LAS MERCEDES FELIX. 1ER. VOCAL
BRAULIO DE JESUS BATISTA, 2DO. VOCAL
PABLO ROBERTO FELIX, 3ER. VOCAL





sábado, 5 de febrero de 2011

ACTA DE ASAMBLE A GENERAL CONSTITUTIVA DEL CLUB SOCIO-CULTURAL DEPORTIVO "MANUEL DE JESUS GALVAN, INC".

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL CONSTITUTIVA
CLUB SOCIO-CULTURAL DEPORTIVO "MANUEL DE JESUS GALVAN, INC"
DISTRITO MUNICIPAL LA CAYA, MUNICIPIO DE LAGUNA SALADA
PROVINCIA VALVERDE, REPUBLICA DOMINICANA
7 DE FEBRERO, 2004

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL CONSTITUTIVA

En el distrito municipal La Caya, Municipio de Laguna Salada, Provincia Valverde, República Dominicana, a los siete (7) días del mes de Febrero del año Dos Mil Cuatro (2004), siendo las 4:00 p.m., previa convocatoria, se reunieron en el local del Club Socio-Cultural Deportivo "Manuel de Jesús Galván, Inc" de la comunidad, los siguientes señores: JUAN RAMON PINEDA, MARIA LANTIGUA VASQUEZ, ANTONIO PAYERO MADERA, JUAN CARLOS ALMONTE, ANYINET DE LAS MERCEDES FELIX, BRAULIO DE JESUS BATISTA, PABLO ROBERTO FELIX, FRANCISCO ANTONIO ALMANZAR, ARQUIMEDES ALMANZAR, MIGDALIA ALTAGRACIA PEREZ, MARIA JOSELIN FERMIN, DOMINGO ANTONIO FABIAN, JOSE ALEXIS ESPINAL, RAMON VINICIO BATISTA, SANTO POLANCO, JUAN RAFAEL RODRIGUEZ, SILVIA MERCEDES PAYERO, PEDRO PABLO ALMANZAR, MARIA ALTAGRACIA CEPEDA, MARINA SANTA LORENZO, HECTOR MAXIMILIANO MUÑOZ, FRANKLIN ANTONIO ALMANZAR, ALEXANDER MUÑOZ, LUIS MANUEL RODRIGUEZ, IVAN DE JESUS MEJIA, JUAN DE JESUS MUÑOZ, ANNELIN ANTONIO RODRIGUEZ, JHON NATANAEL GERMAN, MARIANELA DEL CARMEN PEREZ, RUDY YNOELIO ALVAREZ, AIDA MARIA MEJIA, RAMON BLADIMIR HERNANDEZ, PERSIO RAFAEL ROSARIO, FIDELINA GARCIA Y PASCUAL DAGOBERTO ALMANZAR, con la finalidad de dejar constituido el Club Socio-Cultural Deportivo "Manuel de Jesús Galván, Inc" del distrito municipal La Caya.

En tal sentido los señores JUAN RAMON PINEDA Y ANTONIO PAYERO MADERA, fueron designados Presidente y Secretario, respectivamente.

Inmediatamente el Presidente hizo uso de la palabra para someter a la Asamblea, los siguientes puntos que a unanimidad de votos fueron aprobados.

PRIMER ACUERDO

La Asamblea General Constitutiva del Club Socio-Cultural Deportivo Manuel de Jesús Galván del distrito municipal La Caya, municipio de Laguna Salada, provincia Valverde, República Dominicana.
RESUELVE

Aprobar como al efecto aprueba los estatutos presentados a esta Asamblea, los cuales de hoy en adelante regirán este Club.

SEGUNDO ACUERDO

La Asamblea General Constitutiva del Club Socio-Cultural Deportivo Manuel de Jesús Galván del distrito municipal La Caya, municipio de Laguna Salada, provincia Valverde, República Dominicana.

RESUELVE

a) Elegir los miembros de la Junta Directiva de la manera siguiente:

  • Juan Ramón Pineda, Presidente
  • María Lantigua Vásquez, Vicepresidenta
  • Antonio Payero Madera, Secretario
  • Juan Carlos Almonte. Tesorero
  • Anyinet de las Mercedes Félix, 1er. Vocal
  • Braulio de Jesús Batista, 2do. Vocal
  • Pablo Roberto Félix, 3er. Vocal

b) Elegir los miembros del Consejo de Vigilancia y Disciplina de la manera siguiente:

Francisco Antonio Almánzar, Cooordinador
Arquímedes Almánzar, Vice-coordinador
Migdalia Altagracia Pérez, Miembro


c) Elegir los miembros del Consejo de Educación de la manera siguiente:

María Joselin Fermín, Coordinadora
Domingo Antonio Fabián, Vice-coordinador
José Alexis Espinal, Miembro

d) Elegir los miembros del Consejo de Ornato y Limpieza de la manera siguiente:

Ramón Vinicio Batista, Coordinador
Santo Polanco, Vice-coordinador
Juan Rafael Rodríguez, Miembro

No habiendo otro asunto que tratar, el Presidente declaró clausurada la Asamblea. En fe de todo lo que se levanta en la presente acta, firman todos los asistentes en el lugar y fecha indicada.

JUAN RAMON PINEDA, PRESIDENTE
MARIA LANTIGUA VASQUEZ, VICE-PRESIDENTE
ANTONIO PAYERO MADERA, SECRETARIO
JUAN CARLOS ALMONTE, TESORERO
ANYINET DE LAS MERCEDES FELIX, 1ER. VOCAL
BRAULIO DE JESUS BATISTA, 2DO. VOCAL
PABLO ROBERTO FELIX. 3ER. VOCAL
FRANCISCO ANTONIO ALMANZAR, MIEMBRO
ARQUIMEDES ALMANZAR, MIEMBRO
MIGDALIA ALTAGRACIA PEREZ, MIEMBRO
MARIA JOSELIN FERMIN, MIEMBRO
DOMINGO ANTONIO FABIAN, MIEMBRO
JOSE ALEXIS ESPINAL, MIEMBRO
RAMON VINICIO BATISTA, MIEMBRO
SANTO POLANCO, MIEMBRO
JUAN RAFAEL RODRIGUEZ, MIEMBRO
SILVIA MERCEDES PAYERO, MIEMBRO
PEDRO PABLO ALMANZAR, MIEMBRO
MARIA ALTAGRACIA CEPEDA, MIEMBRO
MARINA SANTA LORENZO, MIEMBRO
HECTOR MAXIMILIANO MUÑOZ, MIEMBRO
FRANKLIN ANTONIO ALMANZAR, MIEMBRO
ALEXANDER MUÑOZ, MIEMBRO
LUIS MANUEL RODRIGUEZ, MIEMBRO
IVAN DE JESUS MEJIA, MIEMBRO
JUAN DE JESUS MUÑOZ, MIEMBRO
ANNELIN ANTONIO RODRIGUEZ, MIEMBRO
JHON NATANAEL GERMAN, MIEMBRO
MARIANELA DEL CARMEN PEREZ, MIEMBRO
RUDY YNOELIO ALVAREZ, MIEMBRO
AIDA MARIA MEJIA, MIEMBRO
RAMON BLADIMIR HERNANDEZ, MIEMBRO
PERSIO RAFAEL ROSARIO, MIEMBRO
FIDELINA GARCIA, MIEMBRO
PASCUAL DAGOBERTO ALMANZAR, MIEMBRO



MIEMBROS CLUB SOCIO-CULTURAL DEPORTIVO MANUEL DE JESUS GALVAN. INC.

"LISTADO DE MIEMBROS FUNDADORES"

  1. JUAN RAMON PINEDA--- 001-0099497-9
  2. MARIA LANTIGUA VASQUEZ--- 092-0002380-3
  3. ANTONIO PAYERO MADERA--- 092-0002559-2
  4. JUAN CARLOS ALMONTE--- 092-0003730-8
  5. ANYINET DE LAS MERCEDES FELIX--- 092-0015030-9
  6. BRAULIO DE JESUS BATISTA--- 092-0009100-8
  7. PABLO ROBERTO FELIX--- 092-0002138-5
  8. FRANCISCO ANTONIO ALMANZAR--- 092-0002396-9
  9. ARQUIMEDES ALMANZAR--- 092-0012911-3
  10. MIGDALIA ALTAGRACIA PEREZ --- 092-0002279-7
  11. MARIA JOSELIN FERMIN--- 092-0002154-2
  12. DOMINGO ANTONIO FABIAN --- 092-0002464-5
  13. JOSE ALEXIS ESPINAL--- 092-0002138-6
  14. RAMON VINICIO BATISTA--- 092-0002095-7
  15. SANTO POLANCO --- 092-0014825-6
  16. JUAN RAFAEL RODRIGUEZ--- 092-0002618-6
  17. SILVIA MERCEDES PAYERO--- 092-0002262-3
  18. PEDRO PABLO ALMANZAR--- 092-0002291-0
  19. MARIA ALTAGRACIA CEPEDA --- 054-0039731-0
  20. MARINA SANTA LORENZO--- 001-0761271-5
  21. HECTOR MAXIMILIANO MUÑOZ--- 092-0002236-7
  22. FRANKLIN ANTONIO ALMANZAR--- 092-0014613-3
  23. ALEXANDER MUÑOZ--- 092-0012875-0
  24. LUIS MANUEL RODRIGUEZ--- 092-0014805-5
  25. IVAN DE JESUS MEJIA--- 092-0014377-5
  26. JUAN DE JESUS MUÑOZ--- 092-0002238-3
  27. ANNELIN ANTONIO RODRIGUEZ--- 092-0014086-2
  28. JHON NATANAEL GERMAN--- 092-0015052-3
  29. MARIANELA DEL CARMEN PEREZ--- 092-0012449-4
  30. RUDY YNOELIO ALVAREZ--- 092-0002411-6
  31. AIDA MARIA MEJIA--- 092-0002216-9
  32. RAMON BLADIMIR HERNANDEZ--- 092-0013378-4
  33. PERSIO RAFAEL ROSARIO--- 092-0014444-3
  34. FIDELINA GARCIA--- 092-0002491-8
  35. PASCUAL DAGOBERTO ALMANZAR--- 092-0002387-8

MIEMBROS DIRECTIVOS CLUB SOCIO-CULTURAL DEPORTIVO "MANUEL DE JESUS GALVAN, INC."

PRIMERA JUNTA DIRECTIVA (2004-2010)
  • Juan Ramón Pineda... Presidente
  • María Lantigua Vásquez... Vice-Presidenta
  • Antonio Payero Madera ...Secretario
  • Juan Carlos Almonte ... Tesorero
  • Anyinet de las Mercedes Payero... 1ra. Vocal
  • Braulio de Jesús Batista... 2do. Vocal
  • Pablo Roberto Félix...3er. Vocal
CONSEJO DE VIGILANCIA Y DISCIPLINA

  • Francisco Antonio Almánzar...Coordinador
  • Arquímedes Almánzar...Vice-coordinador
  • Migdalia Altagracia Pérez...Miembro
CONSEJO DE EDUCACION

  • María Joselin Fermín...Coordinadora
  • Domingo Antonio Fabián...Vice-coordinador
  • José Alexis Espinal...Miembro
CONSEJO DE ORNATO Y LIMPIEZA

  • Ramón Vinicio Batista...Coordinador
  • Santo Polanco...Vice-coordinador
  • Juan Rafael Rodríguez...Miembro